COMO PODEMOS AYUDARTE

Aumentar las ventas

“Convierte a los extraños en amigos, a los amigos en clientes y a los clientes en vendedores”. Seth Godin


Te ayudamos a mejorar los procesos de ventas en cada una de sus etapas y a tener un conocimiento más profundo de tus clientes, analizando en detalle las diferentes fuentes de información, para definir un plan de acción que genere mensajes y estrategias que impacten en un incremento de tus ventas y del número de clientes.

Outsourcing

“La mejor forma de tener una buena idea es teniendo muchas ideas” Linus Pauling


Sabemos que muchas empresas no pueden o no quieren tener dentro de su organigrama un departamento de marketing, pero sí son conscientes de la importancia de tener una ayuda especializada, por lo que te ofrecemos nuestros servicios como consultoría externa en la totalidad de todos los aspectos a cubrir o en un área específica, con el fin de hacer los procesos más eficientes y rentables.

Auditoría en Marketing

“Sin una estrategia, una organización es como un barco sin timón que navega en círculos. Es como una trampa: no hay a donde ir”. Joel Ross y Michael Kami


La auditoría de marketing es la única manera de saber lo que estás haciendo de manera correcta y lo que tienes que corregir, cómo ahorrar dinero y mejorar los procesos. En DEV somos conscientes de la realidad del día a día de nuestros clientes por lo que concentramos nuestro trabajo en dos etapas: la primera, de toma de datos y análisis y una segunda etapa, para presentar el informe y el plan de acción a desarrollar. La duración de estos encuentros con los clientes variará en función del tamaño de la empresa y del volumen de información a analizar.


Etapas del proceso en auditoria de marketing


  • 01 - Investigación de Mercado

    Realizamos la recolección de toda la información necesaria mediante fuentes Primarias

  • 02 - Análisis de datos recolectados

    Analizamos toda la información relevada.

  • 03 - Contraste

    Verificamos las diferencias entre los datos recolectados y los datos actuales

  • 04 - Informe de Auditoría

    Presentamos un informe con las mejoras a llevar adelante en el área de marketing.

  • 05 - Plan de Acción

    Una vez presentado el informe de auditoria, proponemos una serie de acciones que ayuden a mejorar el área, alcanzando los objetivos propuestos de tu negocio.

  • 06 - Seguimiento

    Analizamos los desvíos encontrados del plan de acción planteado.

Crecer más rápido

“En este mundo estás creciendo o estás muriendo, así que ponte en movimiento y crece” Lou Holtz.


Te ayudamos a definir estrategias de crecimiento que sean claras y viables e identificamos la mejor oportunidad de desarrollo mediante el desarrollo herramientas cuantitativas y cualitativas.

  • Anañisis DAFO
  • Matriz de Perfil Competitivo
  • Mapa de posicionamiento

Lanzar mi proyecto o negocio

“Las buenas ideas necesitan buenas estrategias para explotar su potencial” Reid Hoffman

El lanzamiento de tu negocio requiere de un trabajo previo en la definición de una estrategia general que incluya entre otras cosas los objetivos y las acciones a desarrollar desde el momento en el que se den a conocer tus productos o servicios. Lo más oportuno es contar con un documento que recoja estos trabajos previos, ese documento se denomina Plan de Negocios. Te ayudamos a realizarlo y te acompañamos desde el lanzamiento de tu proyecto.

Posicionar mi marca

“Si no eres una marca, serás una mercancía” Philip Kotler

Hay varios componentes de una estrategia de marketing exitosa, pero la estrategia de marca, cuando se desarrolla y ejecuta bien, puede ayudar a un mejor posicionamiento en la participación en la mente de los consumidores y poder así desplazar marcas de la competencia. Te ayudamos a mejorar la imagen de tu empresa con el objetivo de incidir positivamente sobre la percepción de tus clientes. Analizamos cuidadosamente tus objetivos, desarrollamos un plan estratégico y lo implementamos en función de tus necesidades, teniendo en cuenta la importancia de la reputación y el posicionamiento de tu empresa y de tus marcas. Analizamos todos los ámbitos de las comunicaciones online y offline que nos permitan determinar cómo satisfacer mejor las necesidades de marketing de tu empresa, así como el desarrollo de los contenidos y canales propios de promoción como catálogos y revistas institucionales.

Como fidelizar clientes

“Hagas lo que hagas hazlo tan bien para que vuelvan y además traigan a sus amigos” Walt Disney

Cuanto más conoces sobre tus clientes, tendrás más posibilidades de poder fidelizarlo. Te ayudamos en la realización de investigación de mercado para saber lo que opinan aquellos clientes que te compran y en la planificación de acciones comerciales que permitan ofrecer un valor agregado para aquellos cliente que son más fieles a tu empresa o marca.